TRANSMABER, SL, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de excavaciones, demoliciones, extracción y preparación de terrenos, pavimentaciones de todas clases y transporte de material de construcción por carretera, obras marítimas, protección de puertos y costas con escollera y a la regeneración de playas.
Su Dirección, comprometiéndose con la mejora continua y el cumplimiento con los requisitos, y consciente que el buen servicio y la calidad debe ofrecer una garantía, ha optado por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma UNE‐EN‐ISO 9001:2015.
Para la consecución de la calidad deseada, es necesaria la aplicación de las acciones sistemáticas establecidas en la documentación de Calidad, siendo absolutamente necesaria, la implicación y participación de todo el personal de TRANSMABER, SL, mediante el liderazgo de la Dirección y los responsables de la empresa.
Por lo que se compromete a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, actuando con las siguientes directrices:
- El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con los clientes.
- Selección del personal, proveedores y subcontratistas en función a criterios de calidad y a los requisitos de cada cliente y proyecto.
- Compromiso de satisfacción del cliente.
- El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
- El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes así como de los objetivos del sistema.
- Detección y evaluación periódica de riesgos y oportunidades, en especial los relacionados con las partes interesadas.
- La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa en el sistema de calidad.
- Compromiso de Información a partes interesadas.
- La Dirección se compromete a provisionar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del sistema, su eficacia, su eficiencia y la mejora continua.
- La Dirección apuesta por las nuevas tecnologías, la Prevención de Riesgos Laborales y optar, siempre que sea posible, por proveedores de proximidad.