Promoción Residencial

Grupo Marrón promueve un exclusivo residencial en Vila-seca con casas adosadas para todas las necesidades, de 4 y 5 habitaciones, divididas en planta baja y primera planta, planta parking privado con acceso directo a la vivienda y zona comunitaria compuesta por zona verde, piscina con dos ambientes y parque infantil.

 


Promoción Residencial

Buena ubicación

Residencial LES ILLES está situada en una zona equipada con polideportivos, parques infantiles, zonas verdes municipales, colegios, parques temáticos únicos en Europa como PORT AVENTURA y FERRARI LAND,  centros comerciales como PORT HALLEY, supermercados, centros hospitalarios, biblioteca, cines, y una conexión directa con las principales vías de comunicación terrestres: AP-7, A-7 Autovía del Mediterráneo, N-340, y con el Aeropuerto de Reus, lo que permiten una rápida y cómoda comunicación con las poblaciones de Salou, La Pineda, Cambrils, Reus, Tarragona y Barcelona, así como otros destinos internacionales. A 10 minutos en coche puedes disfrutar de las playas de La Pineda, y de los campos de golf del Lumine Beach & Golf Community.

Equipamientos

Residencial LES ILLES cuenta con piscina comunitaria y una amplia zona verde y zona infantil de juegos para todos los propietarios, además de un jardín privativo para cada propietario que va desde los 54,52 m2 hasta los 131,91 m2 aproximadamente.

En Residencial LES ILLES les ofrecemos a los propietarios de las casas disfrutar del ahorro energético y sostenible, obteniendo la calificación energética “A” para disfrutar de una máxima confortabilidad y habitabilidad en sus hogares, contribuyendo también a la sostenibilidad del Medio Ambiente.

Cuidamos los interiores la casa con cerramientos de aluminio de primera calidad y doble acristalamiento. Los acabados interiores son de alta calidad en madera y gres porcelánico. La climatización es mediante la aerotérmia, y conductos para el aire acondicionado.

Los baños y la cocina tienen un diseño actual con líneas modernas y elegantes. Las puertas interiores son claras en línea con los armarios empotrados y la pieza de zócalo de una altura superior a la estándar.

Es por todo ello que Residencial LES ILLES es una gran oportunidad de adquirir una propiedad patrimonial que garantiza tus ahorros del futuro a la vez que disfrutar de una casa y un entorno donde vivir, crecer, celebrar y compartir con la familia y los amigos para obtener una mayor calidad de vida.